viernes, 8 de septiembre de 2023

Yes, we can


Te dí a mis hijos y les diste la segunda enmienda.

Te di a mi esposa y le diste un himno para cantar orgullosa.

Te di mi sufragio y lo usaste 
para llevar la libertad a los pueblos bárbaros.

Te dí mi espíritu
y lo pusiste a generar intereses.

Te dí mis temores
y llevaste el terror a la casa de mis enemigos.

Entregué mi fe a tus escrituras 
y con ella, salvaste a los rebaños de la arrogante hoz y su martillo.

Te ofrecí mi viejo oeste, mis búfalos y mis Hojas de Hierba
y nos diste un puente en Brooklyn.

Ahora, tu palabra resuena en cada aldea:
Sí, podemos cambiar,
sí, podemos curar al mundo,
sí, podemos apoderarnos de nuestro futuro

en el nombre de los antiguos padres, 
de nuestra perfecta democracia,
de Elvis, Clinton y Top Gun.

Oh, mi señor, 
porque eres omnipresente.
Oh, mi señor, 
porque todo lo puedes.
Oh, mi señor,
bendice a este, tu pueblo elegido.

No hay comentarios: